El Steel Frame, también conocido como estructura de acero ligero, es una técnica de construcción que utiliza una estructura de acero para soportar la carga de la construcción. Además de su resistencia y durabilidad, el Steel Frame también puede mejorar significativamente la eficiencia energética de una construcción.

Ventajas de construir con steel frame

Una de las principales ventajas del Steel Frame es su capacidad para reducir la pérdida de energía a través de la envolvente de la construcción. Debido a que la estructura de acero es más delgada que otras técnicas de construcción, se puede utilizar un aislamiento más grueso para llenar los espacios entre los miembros de la estructura, lo que ayuda a reducir la pérdida de energía.

Además, el Steel Frame también permite la instalación de sistemas de aislamiento térmico continuo en la pared exterior, lo que ayuda a reducir aún más la pérdida de energía. Estos sistemas de aislamiento térmico continuo también pueden ayudar a reducir el ruido exterior y mejorar la calidad del aire interior.

Otra forma en que el Steel Frame puede mejorar la eficiencia energética es a través de su capacidad para soportar techos verdes y paneles solares. Los techos verdes pueden ayudar a reducir la temperatura interior de una construcción en los meses de verano, mientras que los paneles solares pueden proporcionar energía renovable y reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables.

Además, la construcción prefabricada utilizada en el Steel Frame también puede mejorar la eficiencia energética. Debido a que se fabrica en base a estructuras para steel frame en un ambiente controlado, se puede minimizar el desperdicio de materiales y reducir el uso de energía en el sitio de construcción.

En resumen, el Steel Frame puede mejorar significativamente la eficiencia energética de una construcción a través de la reducción de la pérdida de energía, la instalación de sistemas de aislamiento térmico continuo, la capacidad de soportar techos verdes y paneles solares, y la construcción prefabricada. Como resultado, el uso del Steel Frame puede ayudar a reducir los costos de energía y el impacto ambiental de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.